CHRISTINA ROSENVINGE INAUGURA EL CURSO ACADÉMICO 2019 / 2020 EN EL CAMPUS DE ALTEA

El próximo miércoles 6 de noviembre la cantante Christina Rosenvinge impartirá la conferencia inaugural del curso académico 2019-2020 del Campus de Altea en el Palau Altea Centre D’Arts.

Christina Rosenvinge es uno de los nombres que más hemos escuchado estos dos últimos años. Hace unos meses recogía el Premio de las Músicas Actuales 2018. Con este galardón no solo se reconoció “el potencial emocional de su obra y su proceso de búsqueda de una personalidad musical propia” sino que Christina se ganó también una avalancha de halagos, agradecimientos y muestras de cariño de gran parte de la industria musical. Después de publicar Un Hombre Rubio, uno de sus discos más completos de su carrera, Christina se centró en la publicación de Debut, su primer libro en el que cruza las referencias literarias, musicales y artísticas que la han influenciado.

La conferencia inaugural del curso académico en el Campus de Altea se consolida así como una cita cultural de relevancia, tras haber contado con la presencia en ediciones anteriores de importantes personalidades del panorama cultural actual como la artista Esther Ferrer, el fotógrafo Joan Fontcuberta, y el actor, dibujante y guionista Joaquín Reyes.

El acto está organizado por la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea, y cuenta con la colaboración del Departamento de Arte y de la Cátedra de Estudios Artísticos Anetta Nicoli de la UMH.

El evento tendrá lugar en el Palau Altea Centre D’Arts el próximo 6 de noviembre a las 20h, y el acceso es gratuito previa recogida de entradas en: Secretaría de Departamento de Arte y Decanato, Edificio Bernia de la Facultad de Bellas Artes de Altea; en la Casa de Cultura de Altea, y también pueden reservarse a través del correo: