La Facultad de Bellas Artes está trabajando constantemente para optimizar sus relaciones, acuerdos y presencia internacional, pero también con el fin de explorar otras posibles colaboraciones como cursos study abroad, proyectos conjuntos, cooperación en investigación, o estancias sabáticas, entre otras.

Actualmente, la Universidad de Miguel Hernández de Elche tiene varios socios en toda Europa, y otros continentes, y hace un esfuerzo continuo tratando de profundizar las relaciones actuales y establecer nuevos programas de intercambio con otras prestigiosas universidades.

Más

Experiencias


Lindsey Abale

  • Estudiante Incoming

 

 

Jesus Jordi Velasco Mancho

  • Estudiante Outgoing

Alex Lee

  • Estudiante Incoming

Acciones


Plan Z / proyecto expositivo

El Proyecto expositivo Plan Z está pensado para exponer las obras e intervenciones de artistas, profesores y estudiantes, de universidades internacionales con los que la Facultad de Bellas Artes tiene firmados convenios o con las que colabora.

Más


Divulga

El programa DIVULGA de la Universidad Miguel Hernández tiene como objetivo registrar las conferencias de los profesores visitantes, creando un archivo que permite acceder a este material en línea. Aquí puede encontrar las conferencias impartidas en el Campus de Altea.

IDENTITY’S IMPACT ON CREATIVITY

Monika Fischbein
Plymouth College of Art, Reino Unido.

Video

AGNOSTICS OBJECTS: THINGS PERSIST

Daniel Laskarin
University of Victoria

Video

CULTURES OF COLLABORATION

Simon Lewandowski
University of Leeds

Video