Desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, con la colaboración del Departamento de Arte y la Facultad de Bellas Artes, se han puesto a disposición de los estudiantes y egresados diversas convocatorias de becas para producción y profesionalización artísticas, así como una selección de espacios expositivos donde exhibir sus trabajos, proyectos y obras.

La Beca Puenting está dirigida a que los estudiantes de 4º de Grado y de Máster en Investigación y Producción Artística lleven a cabo sus proyectos haciendo uso de las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de Altea y los exhiban en Mustang Art Gallery (Elche). Del mismo modo, la Beca Boomerang ofrece los talleres de la Facultad de Bellas Artes a sus estudiantes egresados para desarrollar un proyecto expositivo en la Sala Universitas (Rectorado, Campus de Elche, UMH). Por otro lado, la Beca Mordida brinda la posibilidad de realizar proyectos de grabado y continuar su formación mediante una estancia en la Fundación CIEC (Betanzos, Galicia).

5-logo-beca-paisaje

1-logo-puenting

4-confluencias

3-logo-beca-boomerang

2-mordida

Por otra parte, el Banco de Espacios es una iniciativa que permite a estudiantes y profesores de la Facultad de Bellas Artes exhibir sus obras y proyectos expositivos en numerosas salas de diferentes municipios cercanos al Campus de Altea.

Imagen de Banco de Espacios