Después de trabajar con la escultura, el video y el cine narrativo, pasé a trabajar en Internet al principio de su desarrollo, donde me concentré en piezas a gran escala que utilizaban medios digitales. También realizo proyectos de instalación que combinan narrativa, collage e interactividad. Ahora me encuentro trabajando principalmente en la intersección del arte visual, el cine, el teatro y la literatura. Temáticamente, mi trabajo continúa analizando la dinámica del significado, el lenguaje, la identidad, la historia y la producción de conocimiento a través de la ciencia y la cultura. Actualmente estoy interesado en explorar mundos narrativos, sistemas de juegos y experiencia inmersiva en forma digital y física.

Para esta exposición estoy explorando mi continuo interés en la ciencia, particularmente en las implicaciones teóricas de la mecánica cuántica y el desarrollo de la bomba atómica. Quiero crear un curioso espacio narrativo donde las figuras históricas y las historias se crucen y choquen en una matriz de coincidencia y sincronicidad.

Hay varias presentaciones diferentes de este proyecto, pero, para esta versión del Plan Z, estoy explorando el vocabulario visual y material de los juegos de mesa para crear una escultura social interactiva que invitará al público a participar e interactuar. El trabajo ofrece la posibilidad de abrir las cajas de historia y ciencia, y la esperanza de encontrar reglas y leyes que rijan nuestra realidad.

Este trabajo consiste en una serie de juegos de mesa compuestos de cartas personalizadas, imágenes, tableros, fichas y otras piezas de juego. Los juegos en sí serán casi imposibles de jugar, pero estimularán al público asistente con la posibilidad de que surja una narrativa de la excéntrica colección de hechos, historias e imágenes contenidas en cada caja. Este trabajo explorará una narrativa fragmentada sobre Hamlet, la mecánica cuántica, la Guerra Fría, la Explosión de Halifax, payasos, locura, realismo modal, descontextualización, antropología, padres, madres y cricket.

Video