Open Day 2017

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), con sede en Altea, ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y sus estudios a jóvenes de distintos puntos de la Comunidad, con el objetivo de reclutar futuros alumnos.

Estudiantes de Bachillerato Artístico de los institutos Joan Llopis Mari, de Cullera; Historiador Chabás, de Dénia; Josep Ribera, de Xàtiva; Andreu Sempere, de Alcoy; Marcos Zaragoza, de La Vila Joiosa; Cavanilles, de Alicante; Carrús, de Elche; Pere María Orts i Bosch, de Benidorm; o del Bellaguarda, de Altea, son los que han participado en este encuentro, en el que se han llevado a cabo diversos talleres, actividades demostrativas e, incluso, una barbacoa para festejar el día.

Todas las actividades han sido organizadas por los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH Elisa Lozano, Miguel Lorente e Iván Albalate. Asimismo, en esta actividad también ha colaborado estudiantes, delegados, subdelegados, ayudantes de los talleres, becarios y voluntarios de la UMH, así como el Decanato de la Facultad de Bellas Artes y el Departamento de Arte de la UMH.

FOTOGRAFÍAS: Víctor Miralles, estudiante del Grado de Bellas Artes

CARTEL DEFINITIVO 1 mega

Tagged: